Entradas populares

viernes, 22 de junio de 2012

Alma atrapada ..



Así se sentía aquel chico la primera noche.
Destrozado por sus palabras,
por su incoherente e inmadura forma de pensar y actuar,
pero sobretodo por soportar impasible los brillantes ojos de aquella chica.

A la mañana siguiente fué todo a peor.

Como cada mañana el chico se despertó con el monótono ruido del despertador.
Se levantó cansado al no haber conciliado bien el sueño.
Durante el trabajo no pronunciaba palabra.
Aquella mirada, aquellos gestos, aquel amor rechazado.
Todo era un círculo vicioso que no abandonaba
su mente.

Acabó el día.
Pero el chico no consiguió charlar con la chica,
ni verla, ni saber nada de ella..

No sé qué fue lo que le sucedió a la chica
en esta historia.

Lo que sí sé es que el chico lo pasó mal,
porque su mente cerró su corazón e impidió
quererla.
Cribó cada situación dejando entrar sólo lo que quería dejar entrar.
Pero su corazón robaba todo aquello que  su mente no le permitía poseer. Como un acto reflejo lo robaba.
¿ Que corazón puede rechazar la dulzura, ternura, caricias,
preocupación desinteresada, atención, ininterrumpida miradas,
sonrisas...de un alma blanca ?

El final de esta historia tampoco lo sé.

Pero sí sé que el chico sacó una conclusión.

El corazón puede elegir lo que la mente ha rechazado.

jueves, 17 de mayo de 2012

REIR...

Reir, de la risa saque fuerzas...
No todo es tan facil, no todos son caricias 
y abrazos de miel... 
En la vida hay momentos de todas clases. Momentos
horribles, angustiosos, con dificultades... pero a los 
que todos podemos poner fin con una sonrisa. 
Una sonrisa Consciente o inconsciente. Debemos aprender a reir, reirse de uno mismo. 
! Ya pueden agitarse las 
ramas del Árbol donde vivo ¡ Que mañana nada me quitará una 
enorme sonrisa de la cara. Reir y sonreir y pausar los dias y 
reir y subir otro peldaño. 
!!!Con solo regalar una sonrisa el día habrá valido la pena ¡¡¡

Manolo García. ( reir )

jueves, 8 de marzo de 2012

miedo a amar?

Miedo a amar.
¿Qué puede haber más hermoso?
¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".

 Qué tengo que ver yo con tu pasado,
yo soy una variable enloquecida de tu vida...
Pero no voy a convencerte de ello. 


El amor no es sabiduría,es locura...

lunes, 5 de marzo de 2012

La espina del Dolor


                                             Suspiro y no me libero de esta carga,
       dolor que surge de las entrañas de mi alma.



        Corazón desbocado que muere asficciado
              por la incomprensión de mi mente.
        Mente que no alcanza de vislumbrar sus 
         propias conclusiones. Ilógicas, dispares.

       

          Labios secos, arrugados, grapados.
                                       Inmoviles ojos brillantes de dilatadas pupilas.                                                                      Párpados caidos, cejas paréntesis que enamarcan
                               mi tristeza, mi agobio, mi perpetua desdicha.

                                         Todo mi ser se manteine latente,
                                   como la yema del árbol en un duro invierno.
                             Atrapado, inmovil, acorazado de sensaciones
                             imposibles de aflorar de mi dictadora mente.
           
           Sin embargo mi caudillo no puede hacer nada.
                Cada latido tiene una sonrisa, una mirada, 
                            una caricia, un beso blanco ...

 

domingo, 4 de marzo de 2012

facilmente complicado

No hay nada imposible ¡¡¡ 
Lo imposible sólo es algo que cuesta un poco mas.
pero sólo es eso.

Al conocer a una persona pues le vas cogiendo cariño. Pero la diferencia de edad,
el conocerla de siempre, lo que la gente hablaba o critica de esta... todo nos influye.
Claro que la última palabra la tenemos nosotros y la capacidad de tomar
una desición con valentía y corage, siendo totalmente sinceros para llegar a ser felices.

Una cara bonita, un corazón noble, una mente despierta o una sonrisa siempre en su 
rostro parece no ser suficiente... pero no sé porqué.  Es muxo mas de lo que nadie 
nunca me dió a cambio de nada.
Bueno sí.
A cambio de ser un ser antipático, frio, calculador...
He intentado mantenerme distante porque tenía claro que no llegaría a nada mas
que una relación esporádica.
Creí dejar claro con la mas absoluta sinceridad lo que quería y sin jugar con los 
sentimientos de nadie. 
Me equivoqué.
A veces nuestro corazón solo permite a la mente ver lo que esté quiere.
¿La amistad está reñida con el sexo?
Es una relación facilmente complicada.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LOCA LOCURA

Es una arrebato de fuerza incontrolable.

Es el horizonte infinito de la consciencia,
es un folio en blanco arrugado con rábia,
un sinfin de nervios, músculos, tendones
en constante tensión y sobrealimentado con
un combustible envenenado bombeado
por un oscuro motor desbocado...

Son muchisimas cosas las que no puedo controlar
cuando la chispa de la locura borra cualquier 
pensamiento que no sea la destrucción.

Es la brutal incosciencia lo que me invade
hasta que me paro y puedo respirar,
 y encontrar la razón.

Pero me siento mal.

Siento como si fuese un instinto animal bastante primitivo,
arcaíco, rudimententario del que no me puedo deshacer.

Lo siento.

Pero ... ¡¡¡Ya es tarde !!!
ya lo hice y .. ¡¡¡ lo he vuelto a hacer !!!

Verguënza, arrepentimiento, corage, impotencia.
 es parte de lo que siento cuando la locura
no puedo controlar.

¡¡¡ NO HAY MORTAL QUE SEA CUERDO A TODAS HORAS!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

sin poder despertar..

Es una sensacion de dolor la que invade mi alma,
una punzada la que encoje mi pecho y es
como un laberinto sin salida y circular del que no
puede escapar mi mente.
Es mas que imposible que pueda pensar en otra cosa
cuando he hecho daño a una persona querida, es una locura.
No sé porqué llegué tan lejos y aparenté no haber empezado,
no sé porqué no le dije te quiero cuando lo sentia y
es ahora cuando le quiero decir lo siento porque quiero.
Lo que sé es que soy un cobarde sin sentimientos,
un miserable falsante conmigo mismo.
Busco en mi encontrar la verdad y no me puedo mentir mas.
Y dentro de mi veo lo fantástica que eres, lo simpatica y alegre
que estás siempre, veo cada gesto de cariño que me dedicas
sin esperar nada a cambio, también veo lo comprensiva e inteligente
que eres.... sé que eres mucho de lo que jamás encontraré.
Pero no tengo remedios es la historia de mi vida y el cuento del nunca
acabar. Imploro el mea culpa y a seguir siendo tan incompleto e inseguro
como siempre.

Lo siento .