Entradas populares

miércoles, 8 de febrero de 2012

sin poder despertar..

Es una sensacion de dolor la que invade mi alma,
una punzada la que encoje mi pecho y es
como un laberinto sin salida y circular del que no
puede escapar mi mente.
Es mas que imposible que pueda pensar en otra cosa
cuando he hecho daño a una persona querida, es una locura.
No sé porqué llegué tan lejos y aparenté no haber empezado,
no sé porqué no le dije te quiero cuando lo sentia y
es ahora cuando le quiero decir lo siento porque quiero.
Lo que sé es que soy un cobarde sin sentimientos,
un miserable falsante conmigo mismo.
Busco en mi encontrar la verdad y no me puedo mentir mas.
Y dentro de mi veo lo fantástica que eres, lo simpatica y alegre
que estás siempre, veo cada gesto de cariño que me dedicas
sin esperar nada a cambio, también veo lo comprensiva e inteligente
que eres.... sé que eres mucho de lo que jamás encontraré.
Pero no tengo remedios es la historia de mi vida y el cuento del nunca
acabar. Imploro el mea culpa y a seguir siendo tan incompleto e inseguro
como siempre.

Lo siento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario