Entradas populares

lunes, 5 de marzo de 2012

La espina del Dolor


                                             Suspiro y no me libero de esta carga,
       dolor que surge de las entrañas de mi alma.



        Corazón desbocado que muere asficciado
              por la incomprensión de mi mente.
        Mente que no alcanza de vislumbrar sus 
         propias conclusiones. Ilógicas, dispares.

       

          Labios secos, arrugados, grapados.
                                       Inmoviles ojos brillantes de dilatadas pupilas.                                                                      Párpados caidos, cejas paréntesis que enamarcan
                               mi tristeza, mi agobio, mi perpetua desdicha.

                                         Todo mi ser se manteine latente,
                                   como la yema del árbol en un duro invierno.
                             Atrapado, inmovil, acorazado de sensaciones
                             imposibles de aflorar de mi dictadora mente.
           
           Sin embargo mi caudillo no puede hacer nada.
                Cada latido tiene una sonrisa, una mirada, 
                            una caricia, un beso blanco ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario