Entradas populares

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tras las nubes ...

Hoy, ayer, antes de ayer, la semana pasada. Bueno lo cierto es que hace ya tres semanas que llevo intentando escribir algo interesante, algo que me llena, me desborda y a la vez me mantiene a flote.

Nunca he tenido estas ganas de compartir, de llenar el vaso o vaciarlo por completo. Pero el 3 de febrero 
quedé con una persona. Una chica que conocí hace años y que aunque me atraia pues dejé escapar. Pero por circunstancias de la vida, por el caprichoso sino o destino, ahora la vida me brinda esta oportunidad.
Una oportunidad que deseaba pero no encontraba y que bueno, lo cierto es que quiero aprovechar. 
Tampoco es que quiera forzar nada. Aunque inconscientemente pienso y hablo de ella demasíado. Es una chica guapa, simpatica, sencilla y natural. Una persona estupenda con la que quiero probar a ver que tal podemos estar juntos e intentar compartir el maximo tiempo juntos.
Así que bueno, aunque haya vivido bastante tiempo con borrascas ... tras las nubes se esconde el sol.
Deseo que ese sol brille con mas fuerza que ningun otro y proporcione un calido ambiente a nuestras vidas.

Para toda aquella persona que no tenga una persona a su lado, que no se preocupe, a todos nos llega el momento, la ocasión y la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario