… GRACIAS A TODOS LOS POLITICOS DE ESTE NUESTRO PAIS…
El gobierno nos prohibe fumar en el bar mientras tomamos café.
Pero nos paga el tabaco a los trabajadores que actualmente estamos en activo. ¡Muchas
gracias!
Ahora todo el que haya leido esta noticia puede que no sepa
a que me refiero. Pues intentaré aclararlo documentando esta información.
La subida salarial del 2013 propuesta y aceptada por este
nuestro gobierno electo, será nada mas y nada menos que del 2% de media. La
realidad es del 2.4%.
Algunos periódicos resaltan que es la mas baja de Europa,
Oriente Medio y África. Pero no quiero extenderme en este asunto, ya que puede
informarse o ya lo sabe.


