Entradas populares

jueves, 8 de marzo de 2012

miedo a amar?

Miedo a amar.
¿Qué puede haber más hermoso?
¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?
Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".

 Qué tengo que ver yo con tu pasado,
yo soy una variable enloquecida de tu vida...
Pero no voy a convencerte de ello. 


El amor no es sabiduría,es locura...

lunes, 5 de marzo de 2012

La espina del Dolor


                                             Suspiro y no me libero de esta carga,
       dolor que surge de las entrañas de mi alma.



        Corazón desbocado que muere asficciado
              por la incomprensión de mi mente.
        Mente que no alcanza de vislumbrar sus 
         propias conclusiones. Ilógicas, dispares.

       

          Labios secos, arrugados, grapados.
                                       Inmoviles ojos brillantes de dilatadas pupilas.                                                                      Párpados caidos, cejas paréntesis que enamarcan
                               mi tristeza, mi agobio, mi perpetua desdicha.

                                         Todo mi ser se manteine latente,
                                   como la yema del árbol en un duro invierno.
                             Atrapado, inmovil, acorazado de sensaciones
                             imposibles de aflorar de mi dictadora mente.
           
           Sin embargo mi caudillo no puede hacer nada.
                Cada latido tiene una sonrisa, una mirada, 
                            una caricia, un beso blanco ...

 

domingo, 4 de marzo de 2012

facilmente complicado

No hay nada imposible ¡¡¡ 
Lo imposible sólo es algo que cuesta un poco mas.
pero sólo es eso.

Al conocer a una persona pues le vas cogiendo cariño. Pero la diferencia de edad,
el conocerla de siempre, lo que la gente hablaba o critica de esta... todo nos influye.
Claro que la última palabra la tenemos nosotros y la capacidad de tomar
una desición con valentía y corage, siendo totalmente sinceros para llegar a ser felices.

Una cara bonita, un corazón noble, una mente despierta o una sonrisa siempre en su 
rostro parece no ser suficiente... pero no sé porqué.  Es muxo mas de lo que nadie 
nunca me dió a cambio de nada.
Bueno sí.
A cambio de ser un ser antipático, frio, calculador...
He intentado mantenerme distante porque tenía claro que no llegaría a nada mas
que una relación esporádica.
Creí dejar claro con la mas absoluta sinceridad lo que quería y sin jugar con los 
sentimientos de nadie. 
Me equivoqué.
A veces nuestro corazón solo permite a la mente ver lo que esté quiere.
¿La amistad está reñida con el sexo?
Es una relación facilmente complicada.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LOCA LOCURA

Es una arrebato de fuerza incontrolable.

Es el horizonte infinito de la consciencia,
es un folio en blanco arrugado con rábia,
un sinfin de nervios, músculos, tendones
en constante tensión y sobrealimentado con
un combustible envenenado bombeado
por un oscuro motor desbocado...

Son muchisimas cosas las que no puedo controlar
cuando la chispa de la locura borra cualquier 
pensamiento que no sea la destrucción.

Es la brutal incosciencia lo que me invade
hasta que me paro y puedo respirar,
 y encontrar la razón.

Pero me siento mal.

Siento como si fuese un instinto animal bastante primitivo,
arcaíco, rudimententario del que no me puedo deshacer.

Lo siento.

Pero ... ¡¡¡Ya es tarde !!!
ya lo hice y .. ¡¡¡ lo he vuelto a hacer !!!

Verguënza, arrepentimiento, corage, impotencia.
 es parte de lo que siento cuando la locura
no puedo controlar.

¡¡¡ NO HAY MORTAL QUE SEA CUERDO A TODAS HORAS!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

sin poder despertar..

Es una sensacion de dolor la que invade mi alma,
una punzada la que encoje mi pecho y es
como un laberinto sin salida y circular del que no
puede escapar mi mente.
Es mas que imposible que pueda pensar en otra cosa
cuando he hecho daño a una persona querida, es una locura.
No sé porqué llegué tan lejos y aparenté no haber empezado,
no sé porqué no le dije te quiero cuando lo sentia y
es ahora cuando le quiero decir lo siento porque quiero.
Lo que sé es que soy un cobarde sin sentimientos,
un miserable falsante conmigo mismo.
Busco en mi encontrar la verdad y no me puedo mentir mas.
Y dentro de mi veo lo fantástica que eres, lo simpatica y alegre
que estás siempre, veo cada gesto de cariño que me dedicas
sin esperar nada a cambio, también veo lo comprensiva e inteligente
que eres.... sé que eres mucho de lo que jamás encontraré.
Pero no tengo remedios es la historia de mi vida y el cuento del nunca
acabar. Imploro el mea culpa y a seguir siendo tan incompleto e inseguro
como siempre.

Lo siento .

lunes, 16 de enero de 2012

corazon sin cadenas

Hoy dia es dificil confiar en nadie o soy inaccesible emocionalmente.. no se.
Lo cierto es que me cuesta querer a las personas como me gustaria, pero puede que sea
que no encuentre la persona adecuada o sea que no encontramos la persona que nos gustaria
encontrar para tener una relacion seria.
Asi que lo que hacemos muchos jovenes es optar por relaciones superficiales y sin compromisos.
Relaciones en las que solo nos damos cariño durante unas horas y despues a otra cosa, es un acto
fisico, un acto animal y sin ataduras.
¿¿¿Realmente nos cuestionamos a que jugamos al hacer esto???
casi siempre ponemos unas premisas antes de nada solo quiero estar de rollo solemos decir.
Podemos pasar un buen momento o buenos momentos ... pero durantes esas relaciones se
suele hablar y antes y despues se mantienen charlas en las que se conoce a la otra persona
abriendo un hueco en nuestros corazones.
Pero al proponer algo mas serio la mente mas fria o con mas miedo o la mente que tiene claro que
solamente queria sexo de la otra persona puede llegar a dañar bastante los sentimiento de esta.

¿ cuanto nos ha de gustar una persona para entregarnos fisicamente a ella sin obtener de esta mas que su fisico?

sábado, 17 de diciembre de 2011

causa efecto

17/12/2011

Un dia normal como cualquier otro del calendario,
pero este dia me hizo reflexionar mas en profundidad
sobre el efecto de mis palabras a causa de mis pensamientos.

Nadie o en rara ocasión coincidimos 100 % en lo que pensamos,
seamos amigos, familiares , parejas o desconocidos... nunca estamos
en total concordancia unos con otros. Pero esto todos lo sabesmos.
Lo que me hizo daño a mi mismo es mostrar lo que pienso con tal claridad
que hiciese derramar delante de mi una lagrima una persona querida.
¿Que ser tan cruel puede pensar, ya no pensar, exponer cualquier argumento
de una manera tan clara y transparente que pueda dañar a su propia sangre ?

Mis pensamientos me han hecho daño y mis palabras se desvanecieron en
un silencio profundo y dolor de corazón mientras se deslizaba suave y amargamente
por el rostro de mi hermana.
¿ Quién soy yo, para decir que ha de hacer y como debe ser nadie?
NO todos somos iguales, ni tenemos que comportarnos de manera semejante...

He causado daño con mis palabras, pero el efecto se ha multiplicado por infinito
en mi corazón .
No hay nada peor que ver el dolor causado por ti a un ser querido.