Llevo unos meses en los que los dias se me hacen cada vez mas largos y tristes, como el drama de una pelicula en la que todo es normal en un principio y todo se va enredando y empeorando.
Lo cierto es que me he considerado siempre un chico alegre pero ultimamente es como si no encontrara el sentido de mi vida, como si la soledad me atara las manos en la espalda y no me dejara ver nada mas que tristeza.
Me siento un ser extraño, solitario, sin metas ni objetivos, en fin un ser triste y vencido como una hoja marchita a punto de desprenderse de la flor que le da la vida.
Y no sé que hacer.
Solo puede esperar a un mañana que quizás no exista. Un mañana acompañado de una chica estupenda que sin saberlo de sentido a mis dias. no sé .
Entradas populares
-
Después de una guerra civil, de una Constitución trabajada y elaborada a base de la sangre y el sudor de muchos Españoles con ideales y gana...
-
Aún no ha amanecido, pero ya sientes las fuerzas. Te levantas descansado y sonriente, con mucha ganas de empezar el nuevo día....
-
Tantos recuerdos, tantos instantes vividos y revividos millones de veces en la memoria, tanta nostalgia, tanta ilusión olvidada, tantas bola...
-
Vida Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cos...
-
Hoy es un día como cualquier otro en nuestra vida, un día con sus 24 horas, llenos de luz y nubes negras. Un día en el que básicamente perm...
-
Hoy, ayer, antes de ayer, la semana pasada. Bueno lo cierto es que hace ya tres semanas que llevo intentando escribir algo interesante, algo...
-
Llevo unos meses en los que los dias se me hacen cada vez mas largos y tristes, como el drama de una pelicula en la que todo es normal en un...
-
Hoy me dió por imaginar, por hacer de la vida algo onírico e idílico, por enamorarme de la simpleza, de lo extraordinario de la naturaleza,...
-
… GRACIAS A TODOS LOS POLITICOS DE ESTE NUESTRO PAIS… El gobierno nos prohibe fumar en el bar mientras tomamos café. Pero nos paga ...
-
Tuve una vez una mascota. Vivimos y crecemos junto con animales sin darnos cuenta de lo que esto conlleva. Para empezar es una gran respo...
lunes, 2 de mayo de 2011
miércoles, 2 de marzo de 2011
Impaciente, nervioso, impotente.
Tras percibir el sonido de su voz,
como un eco lejano, como algo gravado
en el subconsciente y que aflora en mis
recuerdos sin saber si quiera si es real.
Trago saliba y la obligo inevitablente a descender
por mi garganta junto con mi orgullo.
Ahora viene lo peor.
Toca sacar el mejor rostro de Felicidad,
por verla mejor acompañada que antes.
Cuando era yo quién acariciaba sus manos.
¿ De qué valdría sacar lo que llevo dentro ?
si es el tiempo es que me está matando
por querer y no poder.
Y es que estoy atrapado,
por quererla tanto, tanto ...que por muxo
que haga por olvidarla mas cosas me recuerdan a ella.
Tras percibir el sonido de su voz,
como un eco lejano, como algo gravado
en el subconsciente y que aflora en mis
recuerdos sin saber si quiera si es real.
Trago saliba y la obligo inevitablente a descender
por mi garganta junto con mi orgullo.
Ahora viene lo peor.
Toca sacar el mejor rostro de Felicidad,
por verla mejor acompañada que antes.
Cuando era yo quién acariciaba sus manos.
¿ De qué valdría sacar lo que llevo dentro ?
si es el tiempo es que me está matando
por querer y no poder.
Y es que estoy atrapado,
por quererla tanto, tanto ...que por muxo
que haga por olvidarla mas cosas me recuerdan a ella.
domingo, 13 de febrero de 2011
¿ Qué somos ?
¿¿qué somos??
SOMOS AQUELLO QUE CREEMOS QUE SOMOS, PERO TAMBIéN AQUELLO QUE MOSTRAMOS QUE SOMOS Y LO QUE HAGAMOS VER QUE SOMOS. SOMOS LO QUE CREEMOS QUE NO SOMOS, PORQUE OTROS CREEN QUE ASí SOMOS. SOMOS LO QUE LOS DEMáS DICEN QUE SOMOS, PORQUE OTROS QUE SON, SABEN CON CERTEZA QUE ASí SOMOS. SOMOS LO QUE DECIMOS SER, PERO SOMOS TAMBIéN LO QUE CALLAMOS Y ESCONDEMOS SER...
jueves, 10 de febrero de 2011
La poca importancia que tiene el dinero...
Agobiado, como si me pisasen el pecho e intentase respirar.
Con el peso del mundo abrazándome, intentando que sea lo que no puedo, lo que no soy, lo que no quiero. Pero disimulando ser capaz de soportarlo, y apretando los dientes y estirando los labios para seguir adelante con una falsa sonrisa de Fuerza y autosuficiencia. Deseando desbordar mis ojos con lágrimas auténticas, y dejarlas resbalar por mi mejilla mientras pienso como seguir.
Como tirar del carro, como controlar una situación caótica e inestable e insostenible sin la ayuda de nadie. Sin la comprensión o apoyo de ningún punto material.
Pero ese punto de apoyo lo tengo dentro y latiendo con fuerza,¡ y no quiero más! .
Es una caricia, un te quiero, un abrazo inesperado lo que me llena el alma, lo que me hace respirar y contener un mar de lágrimas para afrontar cualquier situación Imposible. Como una simple pesadilla. Pero tan posible como mis ganas y mi ilusión por que a ese niño no le falte lo mas básico jamás...
sábado, 8 de enero de 2011
Dias Incompletos...
Hoy es un día como cualquier otro en nuestra vida,
un día con sus 24 horas, llenos de luz y nubes negras.
Un día en el que básicamente permanecemos sin saber o
preguntarnos si quiera si queremos estar en él.
A veces, estamos tan involucrados o con vivencias tan impresionantes e indescriptibles,
que no nos paramos a pensar nada. Lo único que queremos es que todo siga así, y que el
día no acabe. Por que te sientes un ser especial, al que le sorprende la belleza de cualquier
ser vivo por minúsculo que parezca, al que en ese magnifico día le hace sonreír la presencia
de una diminuta hormiga en su rodilla.
¡ SI !. Hay días fantásticos, llenos de ilusión.
Hay días inolvidables, días con sus noches.
Noches compartidas con pasión y delicadeza,
llenas de cálidas caricias y besos imposibles de olvidar.
Todo parece flotar, todo fluye como el agua de un manantial,
cuando tenemos el apoyo y compañía de un ser con el que encajamos,
como si fuese la pieza que faltaba en tu puzzle.
Pero no es así como me siento, porque sin saber porqué mis ojos rebosan lágrimas y se obstruye mi garganta.
No. ¡ No me ocurre nada !
Lo que me ocurre es que he visto esa pieza, la pieza que faltaba y encajaba. O al menos me ha hecho sentir un puzzle completo. Sin llegar a formarlo. Una pieza que como una llave maestra abre todas las puertas de mi alma. Me hace sentir mejor, sentir feliz, sentirme yo..
Aunque lo cierto es que jamás sabré que hacer. Y claro que no lo he hecho todo,
pero duele saber lo que quieres y saber que no es posible.
Tanto hubiese dado y estoy dispuesto a entregar que dejaría de ser yo.
Tan solo con la Verdad de sus labios y la sinseridad de sus manos.
Tan solo con querer ser solamente para mi. Mis 24 horas serian ETERNAS.
jueves, 23 de diciembre de 2010
Existe la AMISTAD ??
La Amistad.
Es abismal el significado de esta palabra en cada individuo. Como dice el diccionario Amistad es una palabra que proviene del latín; amicus, amigo, que deriva en amore, amar. Es una relación afectiva entre dos o mas personas y se da casos entre seres humanos y de otra especie.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. ( Hasta aquí, pura parrafada )
Pero da en el clavo esta definición cuando llegas a los diferentes grados de importancia, ya que para un servidor la AMISTAD se escribe con mayúscula, y en la realidad hoy día no existen personas en las que confiar, en las que poder abrir tu alma y poder desahogarte poder sacar fuera todo aquello que solo no puedes afrontar. Decir con palabras lo que sientes sin experimentar la soledad.
Todo comienza con un juego, unas risas, unos favores, unos saludos, unas peleas... de mil maneras. No importa la edad, ni el sexo ni la condición social. Lo cierto es que a partir de ese momento y el día a día nos hace ver a la otra persona tal como es. Con sus problemas, sus defectos, sus virtudes, su simpatía, su cariño, su carácter... Y vamos creando un vinculo hermoso y necesario ya que somos seres sociales.
Pero no llego a comprender porqué somos capaces de destrozar una AMISTAD de años por algo material, o por una chica/o que acabamos de conocer, o por no sé..
No se si quiera si llegamos a arrepentirnos de haber puteado y haber destrozado una relación por simple capricho o por amargar a alguien que deseas y no te quiere.
Ya debería de haber ciertas normas sobre la AMISTAD:
* LA CHICA/O de tu AMIGOO/AA no se tocaaa ¡¡¡ ( mientras estén juntos )
* La CHICA/O con la que has salido tanto tiempo, con la que has reído y llorado, la o el que te ha dado momentos de amor y de pasión y complicidad. Hay que Respetarlo de por vida y seguir siendo guardián de sus secretos. ( No os rebajeis, aunque os haga una putadaa.. cuando la luz llegue a sus ojos, le cegará )) MANTENED LOS OJOS ABIERTO .
* La persona que ha estado contigo tantas noches de copas, y de penas, cuando ganasteis en cualquier competición y cuando perdisteis a un familiar.. ese que preguntó por ti, ese que quería entender que pasaba por tu mente para animarte... ¡¡ ESTÁ PROHIBIDO CRITICARLO A SUS ESPALDAS, TODOS TENEMOS DEFECTOS QUE NO VEMOS !!
* Prohibido contar secretosss
* Prohibido no conocerlo cuando no nos interesaa... ¿AMIGO O una pegatina?
* Prohibido desear que No consiga sus metas, que no tenga mas que tú, que no llegue lejos en vida.
* PROHIBIDISIMO ENVIDIAR SU FELICIDAD. ( a no ser que sea envidia sana alegría por él)
Así podría llevarme paginas y páginas escribiendo, pero no se crea nadie que soy Perfecto, pues no lo soy y creo que jamás conoceré a nadie. Pero tengo un gran sentido de la AMISTAD por lo que no soy amigo de NADIE.
Como dijo CICERÓN: Sólo en el Peligro se conoce a los buenos AMIGOS.
La mejor forma de conseguir buenos amigos, es SIENDO UNO... Pero que difícil ¡¡¡
Mi único consejo es: Antes de hacer daño a alguien, Amigo o no, Pónganse en su su pellejo. Y no hagan lo que no les gustaría que le hiciesen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
