Entradas populares

jueves, 10 de febrero de 2011

La poca importancia que tiene el dinero...

Agobiado, como si me pisasen el pecho e intentase respirar.                                                                                              
Con el peso del mundo abrazándome, intentando que sea lo que no puedo, lo que no soy, lo que no quiero. Pero disimulando ser capaz de soportarlo, y apretando los dientes y estirando los labios para seguir adelante con una falsa sonrisa de Fuerza y autosuficiencia. Deseando desbordar mis ojos con lágrimas auténticas, y dejarlas resbalar por mi mejilla mientras pienso como seguir.
Como tirar del carro, como controlar una situación caótica e inestable e insostenible sin la ayuda de nadie. Sin la comprensión o apoyo de ningún punto material.
Pero ese punto de apoyo lo tengo dentro y latiendo con fuerza,¡ y no quiero más! .
Es una caricia, un te quiero, un abrazo inesperado lo que me llena el alma, lo que me hace respirar y contener un mar de lágrimas para afrontar cualquier situación Imposible. Como una simple pesadilla. Pero tan posible como mis ganas y mi ilusión por que a ese niño no le falte lo mas básico jamás...      

No hay comentarios:

Publicar un comentario