Hoy dia es dificil confiar en nadie o soy inaccesible emocionalmente.. no se.
Lo cierto es que me cuesta querer a las personas como me gustaria, pero puede que sea
que no encuentre la persona adecuada o sea que no encontramos la persona que nos gustaria
encontrar para tener una relacion seria.
Asi que lo que hacemos muchos jovenes es optar por relaciones superficiales y sin compromisos.
Relaciones en las que solo nos damos cariño durante unas horas y despues a otra cosa, es un acto
fisico, un acto animal y sin ataduras.
¿¿¿Realmente nos cuestionamos a que jugamos al hacer esto???
casi siempre ponemos unas premisas antes de nada solo quiero estar de rollo solemos decir.
Podemos pasar un buen momento o buenos momentos ... pero durantes esas relaciones se
suele hablar y antes y despues se mantienen charlas en las que se conoce a la otra persona
abriendo un hueco en nuestros corazones.
Pero al proponer algo mas serio la mente mas fria o con mas miedo o la mente que tiene claro que
solamente queria sexo de la otra persona puede llegar a dañar bastante los sentimiento de esta.
¿ cuanto nos ha de gustar una persona para entregarnos fisicamente a ella sin obtener de esta mas que su fisico?
Entradas populares
-
Después de una guerra civil, de una Constitución trabajada y elaborada a base de la sangre y el sudor de muchos Españoles con ideales y gana...
-
Aún no ha amanecido, pero ya sientes las fuerzas. Te levantas descansado y sonriente, con mucha ganas de empezar el nuevo día....
-
Tantos recuerdos, tantos instantes vividos y revividos millones de veces en la memoria, tanta nostalgia, tanta ilusión olvidada, tantas bola...
-
Vida Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cos...
-
Hoy es un día como cualquier otro en nuestra vida, un día con sus 24 horas, llenos de luz y nubes negras. Un día en el que básicamente perm...
-
Hoy, ayer, antes de ayer, la semana pasada. Bueno lo cierto es que hace ya tres semanas que llevo intentando escribir algo interesante, algo...
-
Llevo unos meses en los que los dias se me hacen cada vez mas largos y tristes, como el drama de una pelicula en la que todo es normal en un...
-
Hoy me dió por imaginar, por hacer de la vida algo onírico e idílico, por enamorarme de la simpleza, de lo extraordinario de la naturaleza,...
-
… GRACIAS A TODOS LOS POLITICOS DE ESTE NUESTRO PAIS… El gobierno nos prohibe fumar en el bar mientras tomamos café. Pero nos paga ...
-
Tuve una vez una mascota. Vivimos y crecemos junto con animales sin darnos cuenta de lo que esto conlleva. Para empezar es una gran respo...
lunes, 16 de enero de 2012
sábado, 17 de diciembre de 2011
causa efecto
17/12/2011
Un dia normal como cualquier otro del calendario,
pero este dia me hizo reflexionar mas en profundidad
sobre el efecto de mis palabras a causa de mis pensamientos.
Nadie o en rara ocasión coincidimos 100 % en lo que pensamos,
seamos amigos, familiares , parejas o desconocidos... nunca estamos
en total concordancia unos con otros. Pero esto todos lo sabesmos.
Lo que me hizo daño a mi mismo es mostrar lo que pienso con tal claridad
que hiciese derramar delante de mi una lagrima una persona querida.
¿Que ser tan cruel puede pensar, ya no pensar, exponer cualquier argumento
de una manera tan clara y transparente que pueda dañar a su propia sangre ?
Mis pensamientos me han hecho daño y mis palabras se desvanecieron en
un silencio profundo y dolor de corazón mientras se deslizaba suave y amargamente
por el rostro de mi hermana.
¿ Quién soy yo, para decir que ha de hacer y como debe ser nadie?
NO todos somos iguales, ni tenemos que comportarnos de manera semejante...
He causado daño con mis palabras, pero el efecto se ha multiplicado por infinito
en mi corazón .
No hay nada peor que ver el dolor causado por ti a un ser querido.
Un dia normal como cualquier otro del calendario,
pero este dia me hizo reflexionar mas en profundidad
sobre el efecto de mis palabras a causa de mis pensamientos.
Nadie o en rara ocasión coincidimos 100 % en lo que pensamos,
seamos amigos, familiares , parejas o desconocidos... nunca estamos
en total concordancia unos con otros. Pero esto todos lo sabesmos.
Lo que me hizo daño a mi mismo es mostrar lo que pienso con tal claridad
que hiciese derramar delante de mi una lagrima una persona querida.
¿Que ser tan cruel puede pensar, ya no pensar, exponer cualquier argumento
de una manera tan clara y transparente que pueda dañar a su propia sangre ?
Mis pensamientos me han hecho daño y mis palabras se desvanecieron en
un silencio profundo y dolor de corazón mientras se deslizaba suave y amargamente
por el rostro de mi hermana.
¿ Quién soy yo, para decir que ha de hacer y como debe ser nadie?
NO todos somos iguales, ni tenemos que comportarnos de manera semejante...
He causado daño con mis palabras, pero el efecto se ha multiplicado por infinito
en mi corazón .
No hay nada peor que ver el dolor causado por ti a un ser querido.
sábado, 2 de julio de 2011
hasta cuando¿?¿?¿?
Es la pregunta, la interrogación, el porqué...
Lo que me aprieta el externon y me mantiene esa zona comprimida con fuerzas.
Es el no saber el cómo, ni el cuando...
Lo que hace brillar mis ojos y romper con el peso de una lágrima que
acaricia mi mejilla sutil y calidamente hasta desprenderse de ella.
Son cada una de esas preguntas a las que no encuentro respuesta lo que me hace entristecer.
Es el buscar en todos los filamento de mis neuronas una explicación lo mas realista posible que pueda aportar a mi consciencia un sentido satisfactorio a las respuestas creadas por mi.
Puede que compadecerme de mi mismo ya no resulte. Puede que la soledad no me asuste, pero es el Amor lo que añoro. Es una caricia lo que deseo. Es el beso lo único que puede borrar la huella de mi lagrima.
Quiero como nunca lo habia deseado un fuerte abrazo que me abrigue y comprenda. Quiero compartir cada latido, cada momento con alguien afin a todo lo que soy.
Espero no desesperar ... y encontrar mi respuesta.
lunes, 2 de mayo de 2011
necesito una respuesta.
Llevo unos meses en los que los dias se me hacen cada vez mas largos y tristes, como el drama de una pelicula en la que todo es normal en un principio y todo se va enredando y empeorando.
Lo cierto es que me he considerado siempre un chico alegre pero ultimamente es como si no encontrara el sentido de mi vida, como si la soledad me atara las manos en la espalda y no me dejara ver nada mas que tristeza.
Me siento un ser extraño, solitario, sin metas ni objetivos, en fin un ser triste y vencido como una hoja marchita a punto de desprenderse de la flor que le da la vida.
Y no sé que hacer.
Solo puede esperar a un mañana que quizás no exista. Un mañana acompañado de una chica estupenda que sin saberlo de sentido a mis dias. no sé .
Lo cierto es que me he considerado siempre un chico alegre pero ultimamente es como si no encontrara el sentido de mi vida, como si la soledad me atara las manos en la espalda y no me dejara ver nada mas que tristeza.
Me siento un ser extraño, solitario, sin metas ni objetivos, en fin un ser triste y vencido como una hoja marchita a punto de desprenderse de la flor que le da la vida.
Y no sé que hacer.
Solo puede esperar a un mañana que quizás no exista. Un mañana acompañado de una chica estupenda que sin saberlo de sentido a mis dias. no sé .
miércoles, 2 de marzo de 2011
Impaciente, nervioso, impotente.
Tras percibir el sonido de su voz,
como un eco lejano, como algo gravado
en el subconsciente y que aflora en mis
recuerdos sin saber si quiera si es real.
Trago saliba y la obligo inevitablente a descender
por mi garganta junto con mi orgullo.
Ahora viene lo peor.
Toca sacar el mejor rostro de Felicidad,
por verla mejor acompañada que antes.
Cuando era yo quién acariciaba sus manos.
¿ De qué valdría sacar lo que llevo dentro ?
si es el tiempo es que me está matando
por querer y no poder.
Y es que estoy atrapado,
por quererla tanto, tanto ...que por muxo
que haga por olvidarla mas cosas me recuerdan a ella.
Tras percibir el sonido de su voz,
como un eco lejano, como algo gravado
en el subconsciente y que aflora en mis
recuerdos sin saber si quiera si es real.
Trago saliba y la obligo inevitablente a descender
por mi garganta junto con mi orgullo.
Ahora viene lo peor.
Toca sacar el mejor rostro de Felicidad,
por verla mejor acompañada que antes.
Cuando era yo quién acariciaba sus manos.
¿ De qué valdría sacar lo que llevo dentro ?
si es el tiempo es que me está matando
por querer y no poder.
Y es que estoy atrapado,
por quererla tanto, tanto ...que por muxo
que haga por olvidarla mas cosas me recuerdan a ella.
domingo, 13 de febrero de 2011
¿ Qué somos ?
¿¿qué somos??
SOMOS AQUELLO QUE CREEMOS QUE SOMOS, PERO TAMBIéN AQUELLO QUE MOSTRAMOS QUE SOMOS Y LO QUE HAGAMOS VER QUE SOMOS. SOMOS LO QUE CREEMOS QUE NO SOMOS, PORQUE OTROS CREEN QUE ASí SOMOS. SOMOS LO QUE LOS DEMáS DICEN QUE SOMOS, PORQUE OTROS QUE SON, SABEN CON CERTEZA QUE ASí SOMOS. SOMOS LO QUE DECIMOS SER, PERO SOMOS TAMBIéN LO QUE CALLAMOS Y ESCONDEMOS SER...
jueves, 10 de febrero de 2011
La poca importancia que tiene el dinero...
Agobiado, como si me pisasen el pecho e intentase respirar.
Con el peso del mundo abrazándome, intentando que sea lo que no puedo, lo que no soy, lo que no quiero. Pero disimulando ser capaz de soportarlo, y apretando los dientes y estirando los labios para seguir adelante con una falsa sonrisa de Fuerza y autosuficiencia. Deseando desbordar mis ojos con lágrimas auténticas, y dejarlas resbalar por mi mejilla mientras pienso como seguir.
Como tirar del carro, como controlar una situación caótica e inestable e insostenible sin la ayuda de nadie. Sin la comprensión o apoyo de ningún punto material.
Pero ese punto de apoyo lo tengo dentro y latiendo con fuerza,¡ y no quiero más! .
Es una caricia, un te quiero, un abrazo inesperado lo que me llena el alma, lo que me hace respirar y contener un mar de lágrimas para afrontar cualquier situación Imposible. Como una simple pesadilla. Pero tan posible como mis ganas y mi ilusión por que a ese niño no le falte lo mas básico jamás...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

