Entradas populares

jueves, 10 de enero de 2013

SUBIDA SALARIAL 2013



… GRACIAS A TODOS LOS POLITICOS DE ESTE NUESTRO PAIS…

El gobierno nos prohibe fumar en el bar mientras tomamos café. Pero nos paga el tabaco a los trabajadores que actualmente estamos en activo. ¡Muchas gracias!

Ahora todo el que haya leido esta noticia puede que no sepa a que me refiero. Pues intentaré aclararlo documentando esta información.

La subida salarial del 2013 propuesta y aceptada por este nuestro gobierno electo, será nada mas y nada menos que del 2% de media. La realidad es del 2.4%.
Algunos periódicos resaltan que es la mas baja de Europa, Oriente Medio y África. Pero no quiero extenderme en este asunto, ya que puede informarse o ya lo sabe.

Sube 20 céntimos el precio de marcas de tabaco como Fortuna, Ducados y Nobel ..

Ahora fácil y sencillo:

Un fumador normal que fume 3 paquetes a la semana:

4.30 X 2 = 8.60 euros x 4 semanas = 34.4 euros mes.

Oséa que si usted es un trabajador mil eurista y fumador hasta ahora pues puede por un poco mas permitirse el lujo de seguir fumando. Ya que este gobierno ha pensado en todo, y al subir los impuestos han pensado en todos los fumadores.

1000 euros mes x 0.02 de subida salaria = 1020 Euros.  

Buenos pues, Muchisimas gracias! Podremos seguir fumando. Pero a los que aún no nos han desahuciado ¿cómo pagaremos la subida del gas, combustible, luz, agua, medicamentos o incluso productos de primera necesidad?